Karlos Sanchez

 
 

1.ES MÁS ROMÁNTICO 

¿Te imaginas casarte mientras cae el atardecer en la playa?  Escuchar las olas del mar mientras das el “Sí, acepto” al amor de tu vida y que la brisa refresque el romántico ambiente.

 

2. La boda es más íntima.

Sucede que para algunos invitados se torna algo complicado organizar un viaje para una boda, y más aún cuando los novios no son tan cercanos. Esto hará que tu lista de invitados se reduzca significativamente. 

Los invitados que estén dispuesto a realizar el viaje para la boda son las personas más cercanas para los novios, haciendo así que la boda sea más íntima. 

3. Poca decoración

No es necesario invertir en mucha decoración, el mar, la arena y el atardecer harán que tu boda tenga un escenario único y majestuoso.

 

4. Fotografías increíbles

La fotografía juega uno de los papeles más importantes en la organización de una boda debido a que es la única inversión con la que quedas de ese día, en donde al pasar los años podrán revivir una y otra vez ese día tan anhelado. La ventaja de organizar tu boda en la playa es que siempre tendrás los mejores escenarios para tus fotografías a cualquier hora del día.

Si deseas aprovechar al máximo la playa, puedes organizar una sesión de fotos un día después de la boda, en donde podrán estar vestidos de novios y vestidos casuales con suficiente tiempo y disposición hasta para meterse al mar.

5.Boda Memorable 

Todos los acontecimientos de la boda, el viaje y su organización se vuelven anécdotas divertidas tanto para los novios como para los invitados, haciendo de la boda en la playa una experiencia inolvidable para todos

El refrán “en el mar la vida es más sabrosa” toma mucho sentido, ¿te animarás a hacer tu boda en la playa?

Todas las fotografías en esta publicación pertenecen a ks fotografos de boda!
©KS FOTÓGRAFOS 2021


AllEscort