Boda Cata & Kike

“Cada foto es una cápsula del tiempo que en un futuro nos hará sentir y recordar lo que se vivió en el momento justo de tomarla! Eso es lo que sentimos cada vez que vemos una fotografía de una boda en la que estuvimos y es lo que deseamos que sientan las personas a las cuales les hacemos fotos. Nuestro deseo como fotógrafos de bodas es que los novios vean sus fotos y sientan todas las emociones que habían ese día, recuerden lo feliz que la pasaron no solo ellos sino también cada uno de sus invitados…

Desde que hablamos con Cata por primera vez tuvimos esa afinidad que se debe tener entre novios y fotógrafos! Esa afinidad que te hace darlo todo en una boda, ser más creativos, sentirte parte de la boda y no un proveedor más. Recordamos que la primera vez que hablamos ella nos contó que vivía en Australia y su madre era quien le estaba ayudando a organizar su boda en Colombia, luego tuvimos la oportunidad de vernos con doña Patricia, la madre de Cata y ver en ella esa emoción y entrega con la que estaba ayudando a organizar la boda de su hija nos hizo sentir que sería una gran boda!

No nos equivocamos, la boda de Cata & Kike fue una gran boda! toda la decoración de su boda fue elaborada al gusto de los novios sin perder el detalle más mínimo y ni hablar del contenido de la recepción de bodas que estuvo cargada de un sabor muy Colombiano en donde invitados de Australia, Estados Unidos y México pudieron ver algo de la cultura de Colombia y por supuesto los novios disfrutar de su tierra!

Cata & Kike gracias por permitirnos capturar su amor en fotografías, esperamos verlos muy pronto.

Yurani Bedoya & Karlos Sanchez.
Maquillaje & Peinado de novia: Dario Viveros maquillador de novias
Vestido de novia: Pronovias Vestidos de novia
Ceremonia: Iglesia la transfiguración del señor ciudad Jardín
Recepción: Eventos la Hacienda Pance
Pinturas & Artes: Dawn Myra Roslyn Glass
Wedding Planner: Patricia Niño
Grupo Musical: Linda Caldas

Fotografo de bodas | Karlos Sanchez Fotografo”

Category:
Date: